Huevos de Pascua de Gaturro!!

Llegaron los huevos de pascua de gaturro!! Mi amiga abril me mando la foto, acá en la vuelta de mi casa tambien estan vendiendolos huevos de pascua de gaturro!!!

Lu

Nueva Firma. TNMG

Esta entrada fue publicada en General por Lunita16. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lunita16

Hola, Soy Lunita16, soy perdiodista de Mundo Gaturro, y me encanta escribir este blog! Es muy lindo! Me encanta interesarme sobre las Noticias y tambien me encanta editar fotos! :D Espero que les guste este blog. Les deseo Mucha Suerte, Hasta la Proxima!!

Un pensamiento en “Huevos de Pascua de Gaturro!!

Deja tu Comentario! ¡Recuerda respetar las reglas!

